RokAjaxSearch

GTranslate

Spanish English French German

Sistema de Gestión y Sostenibilidad

gestion sost

E@SY 2000, es una empresa Constructora e Instaladora, dedicada a las infraestructuras y a las nuevas tecnologías y más concretamente a la Gestión y Ejecución de Obras de Edificación, Instalaciones y Desarrollos Tecnológicos, siendo conscientes de la necesidad de trabajar bajo las directrices de un Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención, a fin de asegurar a nuestros clientes, un excelente servicio profesional.

E@SY 2000, sostiene una Política de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, desde donde se compromete a cumplir y hacer cumplir el sistema establecido. Dotar de los medios necesarios para su desarrollo y evaluar la adecuación del mismo a sus necesidades. Por ello establece los siguientes principios y objetivos:

  • gestion ambientalMantener, desarrollar y mejorar de forma continua el Sistema de gestión acorde con lo establecido en las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y la OHSA 18.001:2007 y proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, medioambiente y la prevención de riesgos laborales.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación de calidad ambiental vigente aplicable, así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito.
  • Cumplir con los requisitos y exigencias del cliente, con el objetivo de conseguir su plena satisfacción.
  • Dar formación continuada al equipo humano, que les permita ofrecer un alto nivel de cualificación en el desarrollo de las actividades y con la tecnología más adecuada.
  • Asegurar la calidad técnica en la ejecución de su trabajo, mediante el sistema de gestión implantado.
  • Destacar por el rigor en el cumplimiento de plazos de finalización de las obras. En este sentido, el mantenimiento preventivo de sus infraestructuras para lograr las mínimas reparaciones.
  • Fomentar la participación de todo el personal en la mejora del sistema, tarea que es impulsada por todo el cuadro directivo.
  • Obtener una adecuada rentabilidad económica con los servicios prestados.
  • Respetar los aspectos medio ambientales, valorados como significativos.
  • Aumentar la seguridad laboral en las obras con una extrema rigurosidad.

La dirección de E@SY 2000, se compromete a comunicar y hacer respetar esta política al conjunto del personal de la empresa, así como a los colaboradores, con el fin de mejorar continuamente en todos los aspectos de su actividad.