RokAjaxSearch

GTranslate

Spanish English French German

Historia

sala reuniones

 El Grupo E@SY 2000 Infraestructuras es un grupo joven, pero con una gran experiencia en el mundo empresarial. Posee un capital social 100% andaluz y está compuesto por un conglomerado de empresas dedicadas a diferentes líneas de negocios.

Su trayectoria se remonta al año 1998 donde su actividad principal radicaba en el sector industrial, mas concretamente en las Instalaciones Eléctricas, de Telecomunicaciones y Especiales.

En el año 2000 se incorpara la seguridad electrónica a su porfolio de actividades, quedando ampliado para realizar instalaciones Contra Intrusión, CCTV y Control de Accesos

Con el paso de los años la inercia de nuestro buen servicio industrial, no lleva a reestructurar el Grupo Industrial e incorporar nuevas líneas de negocio, como es la construcción y las infraestructuras en general. 

Hoy en día el Grupo E@SY 2000 Infraestructuras participa en el desarrollo de sectores claves para la Economía, como son las infraestructuras, las instalaciones y las nuevas tecnologías, sobre las cuales, nos avalan una experiencia de más de 15 años.

También y entre otras líneas de negocio cabe destacar el sector inmobiliario, las energías renovables y la eficiencia energética. Todo este sin fin, nos convierte en un Grupo en constante crecimiento, con un presente inmejorable y un futuro prometedor.