RokAjaxSearch

GTranslate

Spanish English French German

Construcción de 16 viviendas protegidas en Málaga

16 viv malaga

El pasado día 12 de Diciembre de 2016 se han iniciado por parte de Easy 2000 las obras de construcción de 16 nuevas viviendas protegidas para jóvenes en el centro de Málaga.

El promotor es el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Vivienda (SMVM). Esta promoción se sitúa en calle Calvo y supone una inversión de 1,2 millones de euros. Las viviendas, en alquiler con opción a compra, se destinarán a jóvenes menores de 35 años.

El edificio proyectado corresponde a la tipología de vivienda plurifamiliar entre medianeras, compuesto de 3 plantas sobre rasante en la calle Calvo, de 2 plantas sobre rasante en la calle Jiménez y una planta sótano destinada a trasteros y aparcamientos. Por necesidades de promoción se establece un tipo único de vivienda para las 16. Las viviendas se componen de salón comedor, cocina, 3 dormitorios, un baño y un aseo con una superficie útil de 70 m².

Con estas obras, Easy 2000 se suma a la recuperación de la construcción de viviendas que durante los últimos años se había estancado y que de nuevo renace, en este caso, para favorecer a jóvenes con necesidad de su primera vivienda.