RokAjaxSearch

GTranslate

Spanish English French German

Easy 2000 Mantenimientos

mante

E@SY 2000 Mantenimientos realiza todo tipo de mantenimiento Técnico Integral, tanto para organismos públicos como para entidades privadas.

Poseemos las clasificaciones empresariales de servicios para poder acometer este tipo de actuaciones con las Administraciones Públicas.

Un mantenimiento técnico integral no deja de ser una gestión de diversas actuaciones de mantenimientos (preventivo, predictivo y correctivo) de todos los equipos técnicos (eléctricos, telecomunicaciones y mecánicos) de un edificio.

Un Mantenimiento Integral de un edificio engloba todas las actividades de un mantenimiento en instalaciones e inmuebles y que incluye:

  • Un Mantenimiento Preventivo, siguiendo un planning especifico para cada equipo, instalación o inmueble.
  • Un Mantenimiento Predictivo, siguiendo el estado y la evolución de los parámetros de funcionamiento de cada equipo o instalación.
  • Un Mantenimiento Correctivo, siguiendo unos parámetros básicos en caso de averías o reparación.

Estas actividades son básicas para el buen funcionamiento de una instalación , equipo o estado de un inmueble. También es fundamental realizar una buena gestión energética y ambiental, para un aprovechamiento de la energía y una optimización de costes de consumo.

En E@SY 2000 Mantenimientos realizamos mantenimientos de edificios singulares (Públicos y Privados) en hoteles, hospitales, colegios y en los últimos años un cremiento exponencial en el sector industrial.