RokAjaxSearch

GTranslate

Spanish English French German

Easy 2000 Energía y Medio Ambiente

energia medio

E@SY 2000 Energía y Medio Ambiente, es la última línea de negocio incorporada al porfolio de actividades de la Empresa. Su desarrollo se centra en la promoción y explotación de proyectos de eficiencia energética y de energías renovables.

E@SY 2000 se adhiere así al Compromiso 20-20-20 de la Unión Europea, que contempla reducir en un 20% las emisiones de gases de efecto invernadero en 2020, en relación a los niveles de 1990 y conseguir que el 20% de la energía total de la Unión Europea proceda de fuentes renovables.

Ante este escenario E@SY 2000 Energía y Medio Ambiente aporta experiencia en el sector, solvencia y soluciones a medida en ingeniería (estudio y diseño), ejecución, mantenimiento y gestión energética integral en cualquiera de sus actuaciones, actualmente centradas en varias tipologías de proyecto, agrupadas en dos áreas de actividad claramente diferenciadas:

  • Eficiencia Energética (Cogeneración/Trigeneración, Urbanización Sostenible, Sistemas de ahorro energético por led).
  • Energías Renovables (Parques Eólicos, Parques Fotovoltaicos, Centrales Termosolares, etc).
  • Biodegradables (Distribución de Productos biodegradables especializados en el sector de la Sanidad y de la Alimentación).