RokAjaxSearch

GTranslate

Spanish English French German

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE EDUCONNECT-SITE.COM

La empresa Easy 2000 S.L., con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Astronomía Nº 1, Parque Empresarial nuevo Torneo - Torre 2, Plta 5ª, Mod 12. 41015 Sevilla (España), Tlf: +34 954 52 51 34, Fax: +34 954 95 72 47, e-mail: webmaster@easy2000.es , pone a disposición en su sitio web http://www.easy2000.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de easy2000.es por parte de los usuarios que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al usuario en el sitio web easy2000.es en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de Easy 2000 implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- El sitio web de Easy 2000 ha sido realizado con el fin de poner a disposición de terceros la información sobre sus actividades y poder contactar con ellos. Todo el sitio web tiene carácter gratuíto. Los servicios y productos a los que se pueda acceder a través del sitio web se regirán en su caso por las condiciones generales y particulares que el responsable de los mismos establezca pues estos servicios son ofrecidos por terceros, ajenos a Easy 2000 S.L.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO.

2.1.- La utilización del sitio web de Easy 2000, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del usuario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Easy 2000 S.L., prohíbe los siguientes:

2.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Easy 2000 S.L. o a terceros.

2.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

2.2.- Easy 2000 S.L., podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales (ver cláusula quinta).

TERCERA.- CONTENIDOS.

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

3.1.- Easy 2000 S.L. utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Easy 2000 S.L., únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

3.2.- Los usuarios, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, tanto gráficos como escritos, directa o indirectamente a través de enlaces o links siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento Easy 2000 S.L. de toda responsabilidad. El usuario que introduzca cualquier contenido en el sitio web de Easy 2000 manifiesta la absoluta legalidad y autoría de los mismos y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de estos contenidos. El usuario también se hace responsable de las opiniones introducidas en el chat y foros puestos a su disposición en el sitio web. Easy 2000 S.L. no será responsable en ningún caso de las opiniones vertidas en los referidos foros y podrá retirar o impedir el acceso a los usuarios que vulneren la legalidad vigente así como poner en conocimiento de Juzgados y Tribunales los hechos que sean constitutivos de algún tipo de ilícito penal o civil.